Un niño, dos ancianos y dos adultos mueren durante incendio en La Romana


 SANTO DOMINGO.-La Policía identificó a las cinco personas que murieron la madrugada de este sábado al incendiarse su vivienda por la explosión de un tanque de gas, durante un hecho ocurrido en el ensanche Quisqueya, de La Romana.

Las víctimas fueron identificadas como Enemencio Cedeño, 72 años; Luz Cuello, de 80 años; el menor Luis Ángel Cedeño, de 7 años; Dinorah Caridad Cedeño; de 40 años y Luis Aneury Caridad, de 30 años.

Ver:  Niña muere atacada por un perro Pitbull en Long Island

El incendio provocado por el estallido de un tanque de gas propano ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada, en la casa número 44, de la manzana 22, del referido ensanche, cuando la familia dormía.

Ver:  Niña muere atacada por un perro Pitbull en Long Island

El jefe del Cuerpo de Bomberos de La Romana, capitán Tony Cedeño, dijo que una versión preliminar señala que estas personas aparentemente quedaron atrapadas dentro de la vivienda, la cual tenía verjas y rejas tanto en las puertas como en las ventanas, y no pudieron salir al estallar el incendio.

Declaró que esa misma versión señala que el grupo había estado celebrando una fiesta con motivo de una boda.

Ver:  Niña muere atacada por un perro Pitbull en Long Island

Quezada manifestó que técnicos del Cuerpo de Bomberos se mantienen en el lugar de la tragedia con el fin de elaborar un informe técnico del hecho. (El Nuevo Diario)

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: