Henry Daniel

Un año de prisión preventiva a matador de mujer en joyería de RD


SANTO DOMINGO.- El juez de atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva al  asesino de la empleada de una Joyería del Conde el pasado jueves.

Daniel Lorenzo, alias “Jovanny el Caminante”, deberá cumplir la medida en la cárcel pública del 15 de Azua.

La joven, Annerys Peña Reyes, de 33 años, fue ultimada por el individuo que entró a la joyería que de acuerdo al dueño del negocio, Dionisio Ledesma, este penetró al establecimiento horas antes para conversar con la víctima con el obvio propósito, aseguró, de establecer las coordenadas para luego cometer el hecho.

Durante la audiencia, el fiscal investigador Cesarino Minyety Fuentes detalló que Lorenzo Ortiz, además de cometer el crimen contra la empleada de la Joyería Compraventa Suárez, en la calle El Conde, sustrajo la suma aproximada de 400 mil pesos y 560 dólares, así como también varias prendas.

Anneris

El imputado fue capturado el domingo por miembros de la Policía Nacional en un motel del municipio Higüey, provincia altagracia, luego de permanecer prófugo por tras asesinar el jueves de la semana pasada a Peña Pérez.

Conforme a las declaraciones atribuida por la Policía al imputado, éste conocía a la víctima desde hace unos tres meses, debido a que acostumbraba a venderle algunas prendas de plata.

El victimario se habría ido de compras luego de cometer el hecho.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: