Trágica: Niño de 9 años mata de un tiro a su hermano de 11 en RD


niño muertoAZUA, RD.-Un niño de edad 9 años de edad mató a su hermanito de 11 años, al disparársele accidentalmente un arma legal asignada a su padre, un segundo teniente retirado de la policía, en su residencia de esta ciudad.

Informes extraoficiales indican que el teniente retirado Bienvenido Zabala dejó a los niños almorzando y se dirigió a un colmado a comprar frutas para hacer un jugo, pero a su regreso encontró la tragedia en su residencia de la calle Faustino Pérez No 139 del sector Los Acostado del Barrio la Bombita.

Ver:  Marcha Verde exige incluir sobrevaluaciones en el expediente Odebrecht

Se dijo que desde que el padre dio la espalda, el pequeño se dirigió al aposento, levantó el colchón, extrajo el arma de fuego de su progenitor, y cuando su hermano mayor lo sorprendió se asustó y accionó accidentalmente el gatillo provocando un disparo que lo alcanzó mortalmente  en la región abdominal.

Ver:  Se aplaza diálogo en República Dominicana

A continuación hubo un segundo disparo y el niño asustado corrió desesperado al ver a su hermano tendido en el piso en un charco de sangre, informó el portal Azua Revista Digital de Noticias.

Ver:  Descredito con chantaje

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: