Sigue el linchamiento de presuntos ladrones en la frontera dominico-haitiana


DAJABON, RD-Residentes en el barrio Norte, en la fronteriza ciudad de Dajabón, en el noroeste dominicano, lincharon la madrugada de este sábado a un haitiano, que presuntamente fue sorprendido robando en residencias de ese sector. Este es el segundo asesinado cometido en menos de 24 horas por personas que hacen justicia por si mismas.

Los moradores con palos y otros objetos golpearon hasta dejar sin vida al hombre, cuyo nombre no se ha confirmado porque carece de documentos, mientras que tres de sus compañeros lograron cruzar la frontera, según reportó el corresponsal Williams Estévez, al Listín Diario.

Ver:  El PLD decidió botar a quienes armaron líos en la convención

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad de Dajabón, para que las autoridades correspondientes decidan los pasos a da.

De la residencia, los supuestos ladrones cargaron con objetos de valor y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, mientras que en la de Melvin Martinez robaron diferentes marcas de bebidas y pollos horneados.

Ver:  El alcalde Bill de Blasio debería irse a dormir otra vez en los proyectos públicos

Los moradores del barrio Norte, situado a escasos metros del río Masacre que cruza hacia Haití, dicen estar cansados de los constantes robos.

Con este ascienden a dos los hombres muertos por esa modalidad en las últimas horas, mientras que otro estuvo a punto de perder la vida de la misma forma.

Ver:  Creen que el Chapo Guzmán está oculto en el sur de Argentina

Este viernes una enojada multitud hirió de bala a un presunto delincuente que fue sorprendido atracando pasajeros junto a otras tres personas en un vehículo de transporte público en la ruta de la avenida Independencia de esta capital.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: