Senén Caba y Andrés L. Mateo serán candidatos a diputados


SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, Guillermo Moreno, juramentó hoy como candidatos a diputados por la boleta 26 de Alianza País a la legisladora Guadalupe Valdez, al escritor Andrés L. Mateo y a los doctores Senén Caba y Frank Canelo.

Además fueron juramentados otros cuarenta ciudadanos candidatos a diputados y a regidores.

Moreno exhortó a cada uno de los candidatos de la capital y del resto del país a construir junto a sus respectivas comunidades programas de gestión municipal y una agenda legislativa, como lo establece el documento constitutivo de la Alianza Electoral.

Ver:  Presidente Medina encabeza graduación de cadetes

Frente a cientos de miembros y amigos de Alianza País, Patria para Todos y Todas, el Proyecto Institucionalidad Cristiana y Camina RD, el dirigente político garantizó que todos los candidatos y candidatas proclamados por la coalición que él preside recorrerán cada calle, callejón, barrio, residencial o campo del territorio nacional para conversar con la gente, para demostrar que en República Dominicana es posible hacer campaña con honestidad, transparencia y propuestas elaboradas de forma participativa.

Ver:  Juramentan en NY otro movimiento reeleccionista

“Vamos a hacer la diferencia, a hacer la nueva política, una política de compromiso social, valores, principios y propuestas. Vamos a mostrar que mas allá de los corruptos y negociantes de la política hay otro país, y estos hombres y mujeres son un ejemplo y ellos son los rostros y la voz de esa nueva política, sin corrupción, sin engaños, sin mentiras”, dijo Moreno al pronunciar el discurso central del evento realizado en el auditorio del centro cultural Mauricio Báez.

Ver:  Surge el primer problema legal para la reelección del presidente Medina

El candidato presidencial puntualizó: “En fin, vamos a este proceso electoral a enterrar la vieja política, a enterrar a los viejos partidos y sus derivados. La Alianza Electoral es la diferencia. Es la esperanza de cambio. Es la posibilidad del verdadero cambio” (Diario Libre).

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: