Senadora dice no ha dejado candidatura, pero la pone a disposición del CP

Por Redacción.-La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  por Dajabón negó la noche de este martes que haya renunciado a la candidatura a la reelección, como se informó en horas de la tarde.

Sin embargo, Sonia Mateo informó en su cuenta de twitter que “pongo a la disposición del CP (Comité Político del PLD) mi candidatura”.

Y a continuación explica que lo hace “con la salvedad que en mi condición de Pta. Provincial del PLD, seguiré al frente de la candidatura del Presidente”

“No he renunciado a mí candidatura, sólo he dejado clara mi posición, si no se resuelve el problema político de mi provincia”.

La legisladora oficialista dice no saber “cómo se filtró esta información, porque sólo quise explicar la situación política de mi provincia”.

Se refiere al rumor de la presunta renuncia a la candidatura en una carta enviada al presidente Medina y a Leonel Fernández, presidente del PLD.

  1. Con la salvedad que en mi condición de Pta. Provincial del PLD, seguiré al frente de la candidatura del Presidente

  2. Pongo a la disposición del CP mí candidatura

    No he renunciado a mí candidatura, sólo he dejado clara mi posición, si no se resuelve el problema político de mi provincia.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: