Según Holguín, Quirino también le habría enviado carta a Vincho cobrando deuda de Leonel

Vincho CastilloSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Salvador Holguín afirmó que el ex capitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo le envió una carta al asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), donde, según dijo, apelaba a su relación con el ex presidente Leonel Fernández para que lo convenza de pagarle la deuda de aproximadamente 200 millones de pesos que supuestamente tiene el ex mandatario pendiente con el capo.

En declaraciones exclusivas presentadas en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Teleradio América canal 45, el comunicador presentó la carta en la que supuestamente Quirino dice que se decidió a comunicarse con Vincho porque le había enviado misivas a los demás colaboradores de Leonel y todos habían ignorado su petición de cobro.

Holguín expresó, que según la fuente, hace años que Vincho Castillo conocía la vinculación que según Quirino tenía con Leonel Fernández pues la carta tiene fecha del 2013.

En la supuesta carta se reitera la acusación no solo contra el ex presidente Fernández sino también contra Félix Bautista, Margarita Gómez y su esposo el ex general Florentino y Florentino.

En la misiva presentada por Salvador Holguín, el ex narcotraficante expresa que le envió la carta a Vincho porque conoce del “vínculo de amistad, lealtad y confidencialidad que lo une con el ex presidente Fernández”.

“Siéntese frente al señor Leonel Fernández Reyna y convénzalo de que me devuelva todos los recursos que le invertí a su campaña”, le solicitó Quirino a Vincho Castillo en la carta enviada el 24 del mes julio del año 2013 a las 7:55:32 PM, según dijo Holguín.

Acento.com.do

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: