Según Danilo Medina su gobierno sacó de la pobreza a 950,00 personas

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina aseguró este sábado que en menos de cuatro años su gobierno “ha sacado de la pobreza a más de 950,000 personas”. Y que “mientras otros entran en crisis económica, hay un país que está creciendo al 7%”.

“Hay un país que ha creado empleo para su gente durante 40 meses seguidos”. “Mientras otros recortan en salud, hay un país que ha ampliado la cobertura a toda su población pobre”, indicó el mandatario en su último discurso de rendición de cuentas de su gestión que culmina el 16 de agosto.

Destacó que en menos de 4 años su gobierno “ha puesto en marcha la mayor revolución educativa de su historia”.

Indicó que la República Dominicana, con una población de 10 millones de habitantes “ ha recibido 5 millones 600 mil turistas este año”.

“Mientras otros países de la región se estremecen por la crispación política, por el enfrentamiento entre gobierno y sectores productivos, o por las luchas entre las clases sociales, nuestra realidad es muy diferente”, dijo Medina.

“Los dominicanos”— agregó—“hemos logrado crear un clima de cooperación y de confianza que une a todos, al pueblo, al gobierno, a los productores, a los empresarios, a todas las regiones y los credos, en torno a un proyecto compartido”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: