Anuncios

Seguidores de Hipólito Mejía en Nueva York negocian con el PLD

Por Darío Abreu

NUEVA YORK.- Seguidores del expresidente Hipólito Mejía radicados en esta ciudad podrían apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  en las elecciones del 2016, si prosperan las negociaciones que encamina en ese sentido el recién creado grupo denominado La Maquinaria.

Según reveló un dirigente de La Maquinaria, en los próximos días una comisión de dicha organización, viajara a República Dominicana  para reunirse con altos dirigentes del PLD, a los fines de discutir diferentes puntos relacionados con el próximo proceso electoral.

“A los dirigentes del PRM nos han dejado fuera de los cargos dirigenciales   en el equipo de campaña de Luis Abinader. Por eso decidimos formar La Maquinaría, un equipo compuesto por hombres y mujeres  de la entera confianza del ingeniero Hipólito Mejía”, señalo uno de los dirigentes de dicho movimiento, quien pidió no revelar su identidad, por no estar autorizado a dar declaraciones.

Dijo a este reportero que cuando regrese la comisión que viajará a la República Dominicana para reunirse con los dirigentes del PLD, realizará otra rueda de prensa en esta ciudad para dar a conocer los pormenores de todo lo tratado en esa reunión, la cual hasta el momento no tiene fecha.

El ex perremeista  dijo que  si se concreta la reunión con los dirigentes del PLD en Republica Dominicana, es casi  seguro que varios de los dirigentes de la Maquinaría ocuparán cargos en el Gobierno encabezado por Danilo Medina

Los integrantes del nuevo movimiento político  que renunciaron a respaldar al candidato del PRM manifestaron  la pasada semana que Hipólito debe sustituir a Luis Abinader en la candidatura presidencial, si en verdad quieren ganarle al PLD.

Los renunciantes del PRM al parecer no tienen el apoyo del ex presidente Hipólito Mejía, por lo que fueron desautorizados por dirigentes del Partido revolucionario Moderno, calificando de precipitados a los renunciantes.

“La única realidad es que el candidato nuestro a la presidencia de la República es Luis Abinader, quien cuenta con el apoyo rotundo y decidido de Hipólito Mejía; cualquier otra posición está desautorizada” afirmó Neftali Fuerte, junto a otros dirigentes que antes integraron la plana mayor del proyecto político que apoyaba a Mejía.

Recientemente un grupo de empresario encabezado por Víctor Abreu, renunciaron del PLD para apoyar a Luis Abinader. Pero ahora podrían invertirse los papeles, si los renunciantes del PRM consiguen sus propósitos con el partido de Gobierno.

 

.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: