Se esperan que asistan millones de dominicanos mañana domingo a la gran marcha verde en contra de la corrupción

SANTO DOMINGO RD.-El colectivo Marcha Verde informó hoy que se encuentran listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar que la movilización de este domingo 16 de julio sea cívica, familiar y ejemplar.

En un comunicado, el movimiento explicó que la marcha nacional comenzará a las 10:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez; tomará la calle Simón Bolívar y conectará a la Jiménez Moya, para terminar en las intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Señala que durante el recorrido, habrá un despliegue de equipos de orden, animación y atención médica para garantizar un ambiente distendido y familiar.

“Esperamos que los dominicanos y dominicanas de corazón verde desborden las grandes avenidas de la capital, para demostrar de manera inequívoca que el pueblo dominicano no está dispuesto a continuar bajo el yugo de la corrupción y la impunidad”, indica el documento de convocatoria.

La Marcha Verde llamó a la ciudadanía a “convertirse en la garante del comportamiento ejemplar, evitando lanzar desperdicios en la vía pública y colaborando con cualquier persona que lo necesite durante el recorrido reivindicativo”.

En la actividad el colectivo hará declaraciones al país sobre el caso Odebrecht y la situación política y judicial actual.

De manera simultánea se realizarán manifestaciones de la marcha verde en nueve países, incluyendo en varias ciudades de los Estados Unidos, especialmente en York, donde residen un gran número de dominicanos.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: