Matan Pareja

S.O.S. Alarmante criminalidad y violencia en RD, 5 feminicidios en menos de 48 horas


SANTIAGO.-Un comerciante mató ayer en la tarde a su esposa de un disparo de escopeta y luego se suicidó próximo al aeropuerto Internacional del Cibao, al norte de la República Dominicana.

La víctima fue identificada como Belkis Grullón y el feminicida como Domingo Ramos.

Con este hecho suman ya cinco los feminicidios ocurrido en menos 48 horas.

La pareja tenía un negocio de venta de comidas denominado “El Buen Sazón”, que operaba en las inmediaciones de la autopista del aeropuerto Cibao.

La pareja tenía dos hijos adolescentes, que ahora quedan en condición de orfandad.

En otro hecho, fue hallado en estado agónico en una finca del comunidad Don Miguel, en esta ciudad un hombre que ayer le quito la vida a dos mujeres e hirió a un hombre en un hecho ocurrido en esta misma localidad.

Sandy Valdez Florimón, quien estaba tirado cerca del rio Masacre, presenta una herida cortante en el cuello y un avanzado estado de deshidratación por lo que los médicos están tratando de salvarle la vida.

Este sería trasladado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago por su estado de gravedad.

Valdez Florimán es acusado de matar a cuchilladas a su ex pareja Bélgica Jiménez Gómez y a Anabel Paulino Colón; así como provocar heridas en el cuello a novio de la primera víctima, Miguel Alberto Fermín Baldayac.

Hallan ataúd con cadáver a orilla de carretera en RD

Un  féretro, con un cadáver fue hallado en unos matorrales a orilla de la carretera del batey Los Chicharrones, en el municipio de Consuelo.

El hallazgo mantiene alarmado a los residentes de la referida comunidad.

Ataud Carretera Ataud

El hallazgo ocurrió ayer, y las autoridades policiales y el médico legista procedieron a trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, que opera en el hospital Doctor Antonio Musa para realizarle la necropsia, determinar la identidad de la persona y la causa de la muerte.

Moradores del batey Los Chicharrones manifestaron que es la primera vez que ocurre un caso de esa naturaleza y pidieron a las autoridades policiales esclarecer el mismo.

Matan motoconchista a palos en Santiago

Encuentran un motoconchista muerto cerca de la Iglesia La Milagrosa ubicada en el distrito municipal de Guazumal, Tamboril.

El cuerpo sin vida de Nelson Antonio Perez fue localizado en el referido sector, el cual fue asesinado a palos según informan moradores de Guazumal Arriba.

El hoy occiso era oriundo de Carlos Díaz, el cual fue definido como una persona de trabajo que no se metía con nadie, el cual se buscaba la vida en una motocicleta.

Aún no se ha determinado el movil del horrendo asesinato, quien recibió varios palos en la cabeza, de inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones de lugar para determinar dar con los responsables del crimen.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: