Refuerzan vigilancia en frontera por ingreso masivo de haitianos

DAJABON, R.D.- Cientos de haitianos se encontraban este lunes por la tarde en el puente fronterizo de esta ciudad tratando de regresar a territorio dominicano luego de pasar las festividades navideñas en su país.

Entretanto, las autoridades migratorias dominicanas reforzaban la vigilancia en la frontera en un esfuerzo por evitar la entrada de indocumentados provenientes del vecino país.

Medios de comunicación locales dan cuenta de un intenso patrullaje de agentes de Migración y del Ejército dominicano en las diferentes calles y paradas de autobuses tratando de evitar que cualquier persona viajen de manera ilegal.

Ceientos de haitianos esperan transporte en Dajabón para regresar a sus hogares en territorio dominicano/ El Masacre.com.

Ceientos de haitianos esperan transporte en Dajabón para regresar a sus hogares en territorio dominicano/ El Masacre.com.

Una gran cantidad de pasajeros permanecía en las diferentes paradas de Dajabón a la espera de transporte para desplazarse a diferentes partes del país luego del largo feriado de Navidad y Año Nuevo, según el portal digital El Masacre.com.

 En la terminal de autobuses Expreso Liniero, que recorre el trayecto Dajabón – Santiago, había una multitud de haitianos que disponía a regresar a sus hogares en territorio Dominicano.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: