Protestan contra Medina cuando juramentaba candidato a senador


MONTECRISTI, RD.-Agricultores de esta provincia recibieron al presidente de la república Danilo Medina con una protesta exigiendo mayor atención a la producción agrícola, en el mismo lugar donde fue juramentado como candidato a la reelección el actual senador del PLD Heinz Vieluf.

Ver:  ¿Qué hará el Estado con los apartamentos de INESPRE abandonados hace 14 años?

Los agricultores, entre los figuraban muy activos algunos reconocidos dirigentes del partido de gobierno, exhibieron cartelones contentivos de sus demandas, entre las que figuran instalación de un sistema de riego en el asentamiento Ac-304 de las comunidades Jaramillo y juliana, por cuya deficiencia la producción de banano para exportación ha colapsado.

Ver:  Controversial exhibición en el Museo de Arte Moderno

Militares vestidos de civil mantuvieron alejados a los manifestantes, quienes agitaban sus cartelones y vociferaron consignas a favor de que fueran atendidos por el mandatario.

La protesta se realizó en momentos en que era juramentado Vieluf Cabrera como candidato a senador de Montecristi por el  PLD, que también tiene problemas internos entre seguidores del presidente Medina y del ex presidente Leonel Fernández.

Ver:  OEA enviará Misión Especial a Haití para evaluar la situación de ese país

 Por Por Arsenio Cruz

Dajabón 24 horas

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: