PRM reitera “no” acatará fallo “impone” a Fello en detrimento de David Collado

prmSANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, reiteró este miércoles que esa organización “no acatará” el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) que, según dijo, busca imponerle la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional de Rafael (Fello) Suberví Bonilla, en detrimento de la de David Collado escogida mediante encuestas.

Bautista indicó que la Convención de Delegados de ese partido, la que definió como “el órgano legal facultado por los estatutos” para escoger o designar esa candidatura, aún no se ha reunido.

“Esas no son funciones, atribuciones, calidades ni facultades del Tribunal Superior Electoral y no es verdad que nos van a imponer un candidato”, dijo.

“El PRM elige sus candidatos y no es verdad que ningún tribunal está por encima de los derechos de otros candidatos y por eso decimos que el partido aun no ha ´convencionado´ ni a elegido a ningún candidato para esa posición en el Distrito Nacional”, dijo Bautista durante una rueda de prensa celebrada en la casa nacional de ese partido opositor.

Insistió en que “el PRM elige sus candidatos, no el Tribunal Superior Electoral”. “Todavía la segunda fase de la convención de delegados no se ha celebrado y esto no es cuestión de Fello”.

“Esa asamblea se hará conforme a la ley y a lo que plantean nuestros reglamentos, nuestros estatutos; eso ya está decidido”, sostuvo. (7dias.com.do)

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: