PRM en NY asegura que los dominicanos en el exterior no dejarán que el país se hunda

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Dos altos dirigentes de la Organización Luis Abinader (OLA), Sector Externo de Nueva York, dijeron que frente a la situación que impera en la República Dominicana, los dominicanos residentes en el exterior no pueden ser indiferentes y “dejar que el país se hunda bajo el fracasado modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y su presidente, Danilo Medina”.

Modesto Liranzo, coordinador general y Víctor Segura, director ejecutivo de OLA, del estado de Nueva York, aseguraron que a quienes no viven de la política, pero que aman profundamente a su país, las circunstancias los llevan a involucrarse en la política para aportar a la solución de los males que afectan a la República Dominicana.

Dijeron que muchos de los dominicanos en el exterior tienen bajo sus hombros la responsabilidad de subsidiar la existencia de familiares en el país, que lo hacen con amor y desprendimiento, pero cada vez se les hace más difícil, por el alto costo de la vida que impera en República Dominicana.

“Nosotros vivimos con el sobresalto de que en cualquier momento recibamos una llamada informándonos que nos mataron a un familiar para robarle un teléfono celular, que asaltaron a uno de nuestros ancianos, que nos violaron a una niña o que asesinaron a una de nuestras mujeres”, dijeron los declarantes.

Catalogaron como caótico el hecho de que cada día aumentan los precios de la canasta familiar sin control alguno, aumenta la delincuencia, abunda de forma exagerada las drogas en las calles, la violencia contra la mujer en escala ascendente, el sistema de salud empeorando cada vez más, la educación calificada por los organismos internacionales como de muy mala calidad y que finalmente no se sabe distinguir entre el policía y el delincuente, concluyendo que para todos esos problemas el gobierno se mantiene, ciego, sordo y mudo.

“Lo único que hace el PLD y su gobernante de turno es comprar conciencia, mentir y apadrinar los actos de corrupción, por lo que debemos decir que en la República Dominicana no hay gobierno”, dijeron Liranzo y Segura.

Explicaron que para combatir todos esos males, desde oLA Sector Externo de Nueva York, vienen trabajando de forma incansable en el empadronamiento de nuevas personas; ayudando y orientando a sus conciudadanos en la obtención de la Cedula de Identidad y Electoral, dando a conocer a todos sus amigos que la única forma de que surja un verdadero cambio en el país es votando en las próximas elecciones por Luis Abinader.

“Trabajamos arduamente en procurar sumar al Partido Revolucionario Moderno los votos necesarios para alcanzar la victoria, confiando en Luis Abinader por su seriedad, firmeza y su espíritu de justicia, sabiendo que el no va a robar ni a permitir que nadie desfalque el erario público”, puntualizaron.

Concluyeron diciendo que por todas esas razones antes expuestas, apoyan, quieren y llevarán a Luis Abinader como presidente de todos los dominicanos a partir de agosto del 2016, para dejar de sentir vergüenza y citaron la frase del director general de campaña, Roberto Furcal: “queremos un cambio grande para que la gente viva mejor”.

Los dos altos dirigentes de oLA Sector Externo de Nueva York, destacaron los aportes que vienen realizando los movimientos: En Línea con Luis Abinader, Unidos por el Triunfo, Luis Vera con Luis Abinader, Max con Luis Abinader, La Solución con Luis Abinader, Estrellas Encendidas con Luis Abinader, Amigos de Luis Abinader en el Exterior e Institucionalidad y Justicia.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: