Presidente dominicano Danilo Medina entrega Premio Nacional de Periodismo a Huchi Lora


Santo Domingo RD.-El presidente Danilo Medina entregó hoy el Premio Nacional de Periodismo 2016 al periodista Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi), en un acto celebrado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
 
Al pronunciar las palabras centrales del acto y elogiar la labor periodística de Huchi Lora, el ministro de Educación, Andrés Navarro, manifestó que el Premio Nacional de Periodismo es un tributo a sus buenas prácticas y testimonio de vida que vale la pena que “nuestros estudiantes puedan conocer”.
 
“Este premio se entrega con un sentido de responsabilidad, fundamentalmente para los jóvenes, para los niños. Él ha creado un modelo a seguir no a imitar, pero sí a tomar como referencia para la nueva generación de comunicadores”, expresó Navarro del veterano comunicador social.
Lora recibió el importante galardón de manos del presidente Danilo Medina; el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien preside el jurado y del presidente del CDP, Olivo de León.
 
El premio conlleva un monto en metálico de un millón de pesos, así como una placa de reconocimiento.
 
Auspiciado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), esta es la decimoprimera versión de este galardón.
 
El Premio Nacional de Periodismo está consignado en el decreto 74-94, del 28 de marzo del 1994, que reglamenta esta premiación, se deja constituida la formación del jurado y se fija la fecha en que debe ser entregado.
Déjanos tu comentario

Ver:  Líderes dominicanos se disputan el martes varios asientos estatales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: