Anuncios
Ninos Esperanza

Por cuarta vez encapuchados roban a la Fundación Niños con una Esperanza en Santiago, RD

SANTIAGO, RD.-La delincuencia callejera, asi como la violencia y los crímenes alcanzan niveles alarmante en la República Dominicana.

Reconocidos delincuentes se pasean por las calles, como perro por sus casas, no tienen limites, roban , atracan y matan a plena luz del dia, desafiando las autoridades, las que cada vez más han demostrando inoperancia.

Por cuarta ocasión varios malhechores penetraron a la Fundación Niños con una Esperanza, localizado en el barrio Santa Lucia, en Cienfuegos, Santiago, al norte del país, donde se llevaron 4 baterías de inversores.

Para la ocasión lo hicieron encapuchados para no posar para la cámara, aparentemente muchachos jovenes que se dedican al delito de manera pública, hacen atracos hasta sus conocidos.

Desde hace tiempo que la policia le dejó la zona a ellos, ya que en varias ocasiones han tenido que salir corriendo por las lluvias de piedras que le lanzan. En los ultimos días se han robado varios motores en las casas de sus dueños.

La señora Lourdes Maria de los Santos, expresó que la gente honesta y  trabajadora que viven allí están a merced de los delincuentes.

Pablo Urena


El pastor Pablo Ureña, presidente de la Fundación dijo que hace año que han estado implorando por una intervención de la zona de Cienfuegos, ya que el trabajo que realizan a favor de los niños se hace cada día más difícil por no contar prácticamente con  ningún tipo de apoyo de parte del estado. Sin embargo afirmó que no van a ceder y no dejarán el territorio a los bandidos que es lo que ellos quieren, para seguir cundiendo esta comunidad de drogas, robos, violaciones y atracos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: