Policía lanza bomba lacrimógena a candidatos dominicanos


SANTO DOMINGO.-La violencia asomó este lunes a la sede del Tribunal Superior Electoral (TSE) donde los candidatos a alcaldes de Santo Domingo Este se presentaron junto a decenas de seguidores a reclamar la entrega de una sentencia sobre la solicitud de anulación de las cuestionadas elecciones del 15 de mayo.

Ver:  La TLC trata de evitar la fatiga de los taxistas

Durante los incidentes el encargado de la seguridad del diputado y candidato a alcalde Manuel Jiménez fue encañonado y arrestado por agentes policiales.

Cuando Jiménez y su colega Luisín Jinénez reclamaban la puesta en libertad de José Vallejo, agentes de la Policía les lanzaron una bomba lacrimógena a los pies, lo que provocó la indignación de los activistas políticos.

La bomba lacrímogena lanzada por la Policía a los candidatos a alcalde de Santo Domingo Este y sus seguidores

La bomba lacrímogena lanzada por la Policía a los candidatos a alcalde de Santo Domingo Este y sus seguidores

Junto a los Jiménez asistieron los candidatos Domingo Batista, Rafael Rossó, Dío Astacio y José Vásquez para juntos solicitar que le fueran notificadas las sentencias del TSE dictadas el viernes en la tarde.

Ver:  Documentan con imágenes extracción de arena del río Tireo en medio de la noche

“Son cosas que parecen absurdas. Yo pienso que el tribunal tiene vergüenza de dar la cara porque ni siquiera nos querían recibir”, explicó Manuel Jiménez.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: