Anuncios

Piden investigar a Ministro de la Presidencia, alcalde y a otros 5 funcionarios sobre corrupción en la OMSA en RD

SANTO DOMINGO.-Representantes de la agrupación política Frente Amplio de Lucha Popular acudieron a la Procuraduría General de la República para exigir que el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros seis funcionarios sean investigados por supuestamente formar parte de la mafia que operaba en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

De acuerdo con Juan Dionicio Rodríguez, secretario general del Frente Amplio, además de Peralta deben ser investigados Carlos Pared Pérez, asistente personal del presidente Danilo Medina; también el diputado de la provincia Santo Domingo Jesús Martínez Alberti (Yayo); la diputada Gertrudis Ramírez Cabral; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero); el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, y Wascar Rivera, regidor de Santo Domingo Este.

Falpo Representante

El Frente Amplio dice que tiene pruebas y fuentes confiables que aseguran la veracidad de su acusación.

“Solicitamos formalmente que se ordene una investigación seria, amplia que alcance todos los poderes que ostentan los denunciados bajo el principio de la igualdad ante la ley”, dijo Juan Dionicio Rodríguez.

Además, puntualizó que la Constitución obliga al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a mover la investigación ante la denuncia que haga cualquier ciudadano.

El periodista Salvador Holguin reveló recientemente porque el abogado de Argenis Contreras, Carlos Balcacer abandono a su cliente.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: