Periodista Reynoso truena contrar el gobierno; lanza su candidatura por el PRM


SANTIAGO, RD.-El candidato a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno por esta provincia, Federico Reynoso, consideró necesario un cambio de gobierno a partir del año 2020, tras descalificar a las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana para terminar con la pobreza, controlar la corrupción y solucionar otros males.

Al presentar su propuesta de trabajo desde dirección municipal de la principal organización opositora, el licenciado Reynoso, acusó al gobierno de carecer de voluntad política para enrrumbar el país por los senderos del desarrollo.

El dirigente político Y comunicador social propuso a las autoridades, a los miembros y simpatízantes del (PRM) trabajar mañana, tarde y noche para ganar las próximas elecciones en el nivel presidencial, congresual y municipal.

En la ceremonia de lanzamiento de la candidatura del licenciado Reynoso participaron los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, legisladores, concejales e invitados especiales.

El aspirante a conquistar la presidencia del Comité Municipal del (PRD) en Santiago adelantó que su plan de trabajo se fundamenta en tres ejes que son; institucionalidad, unidad y democracia interna.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: