Asaltantes Azua

Otro asalto millonario: Encapuchados roban 2 millones 57 mil pesos durante un asalto


SANTO DOMINGO, RD.-Dos individuos encapuchados que se desplazaban en una motocicleta, asaltaron a dos empleados del Consorcio de Bancas Wilson, quienes dijeron que fueron despojados a punta de pistola de una caja fuerte con 2 millones 57 mil pesos.

El hecho se produjo cuando los empleados Carlos José Mora Díaz y Geylin Estelin de los Santos llegaron en una camioneta a la calle Independencia, del sector Barrio Blanco, municipio Sabana Yegua, en Azua, al sur de la República Dominicana con la finalidad de entregar una suma de dinero a otra empleada de dicho consorcio, para luego continuar el recorrido hacia otros puestos de banca.


Carlos José narró que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con una pistola en tanto que Geylin Estelin explicó que el asalto fue de manera rápida.

Durante el mismo resultó herido el chofer del consorcio de bancas, Gregory Antonio Carmona, de 54 años, quien fue ingresado en un centro médico privado de Azua.

Los delincuentes sustrajeron además celulares y otras pertenencias de los empleados del consorcio, y huyeron en una motocicleta.

Se supo que los hechos fueron captados en una cámara de seguridad.

De acuerdo al coronel Francisco Valenzuela, de la jefatura policial de Azua, el hecho es investigado y que cuatro personas han sido detenidas para investigación. Garantizó que la banda de delincuentes será desmantelada cuanto antes.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: