Niegan renuncia de supuestos miembros del PRM en Holanda


BERLIN, ALEMANIA.- La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en la Macro 2 de la Circunscrupción 3 (Europa), aclaró que no pertenecían a esa organización política dos personas de Holanda que supuestamente anunciaron haberse pasado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mercedes Almonte, directora de comunicación del PRM en la Macro Europa, afirmó que la Lic. Dania De Aza y el señor Gómez “son dirigentes del PRD y nunca formaron fila en el PRM”.

Ver:  Diputados reformistas regalan cinco vehículos a periodistas

Agregó que “es una falacia maquiavélica de los que pretenden desmoralizar nuestra organización política, que crece a nivel internacional con la misma fuerza que traerá el cambio a la República Dominicana, cuando en el 15 de mayo 2016, confirmemos a Luis Abinader en la presidencia de la república”.

Ver:  EE.UU. reconoce que Corea del Norte probó una bomba atómica

Almonte manifestó que las continuas renuncias de dirigentes del PRD y del PLD que se pasan a las filas del PRM, ha creado mucha preocupación entre los seguidores del actual presidente Danilo Medina, “quien se está dando cuenta de que no se saldrá con la suya para lograr una reelección que sólo contribuirá a continuar el caos económico y social que impera en nuestro país”.

Ver:  Cuomo anuncia inversión de $20,000 millones en viviendas

Concluyó que “seguiremos trabajando y nadie nos distraerá, porque somos la fuerza y la única opción que tienen los dominicanos para parar el continuismo de la corporación del PLD”.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: