Mujeres dominicanas protestan a cacerolazo limpio


SANTO DOMINGO.- A golpe de cacerolas, numerosas mujeres de la capital realizaron una protesta en concurrida esquina de la avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando contra el alto costo de la vida y la corrupción gubernamental.

Con el cacerolazo, las activistas de la Asociación de Comités de Amas de Casa del  Distrito Nacional (ACACDISNA) buscan llamar la atención del gobierno a la creciente alza de los productos de la canasta familiar.

Ver:  La increíble casa que funciona con apenas 22 dólares al año

Ana Bertina Cabrera, presidenta del organismo dijo que la demostración se hizo además contra los apagones,  el desempleo, la corrupción y por las madres solteras que no tienen cómo alimentar a sus hijos, según El Nuevo Diario.

Ver:  Latinoamérica pierde 220 000 millones de dólares por malgasto

“El gobierno debe de entender el disgusto de la población por tal motivo debe de enderezar su  política económica y social ya que este es un administrador de la cosa pública y no la puede manejar  a su antojo”, puntualizó Cabrera.

Ver:  Alianza País proclama a Guillermo Moreno como su candidato a la presidencial

Anunció que están en la mencionada intercepción pero que el próximo jueves estarán en otro lugar hasta que atiendan sus reclamos.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: