Mujeres dominicanas protestan a cacerolazo limpio

SANTO DOMINGO.- A golpe de cacerolas, numerosas mujeres de la capital realizaron una protesta en concurrida esquina de la avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando contra el alto costo de la vida y la corrupción gubernamental.

Con el cacerolazo, las activistas de la Asociación de Comités de Amas de Casa del  Distrito Nacional (ACACDISNA) buscan llamar la atención del gobierno a la creciente alza de los productos de la canasta familiar.

Ana Bertina Cabrera, presidenta del organismo dijo que la demostración se hizo además contra los apagones,  el desempleo, la corrupción y por las madres solteras que no tienen cómo alimentar a sus hijos, según El Nuevo Diario.

“El gobierno debe de entender el disgusto de la población por tal motivo debe de enderezar su  política económica y social ya que este es un administrador de la cosa pública y no la puede manejar  a su antojo”, puntualizó Cabrera.

Anunció que están en la mencionada intercepción pero que el próximo jueves estarán en otro lugar hasta que atiendan sus reclamos.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: