Periodista E Hijastra 785x450

Muere periodista y su hijastra en un aparente accidente de tránsito en RD


PUERTO PLATA, RD-Las autoridades policiales y judiciales tratan de determinar si en verdad fue un accidente de tránsito lo que ocurrió en las primeras horas del dia  de ayer en el tramo carretero Cabarete-Sosua, al norte de la República Dominicana con un saldo de dos personas muertas y otras 24 heridas.

En este hecho perdieron la vida un periodista y su hijastra, una estudiante universitaria, quien fue denunciado por alegadamente secuestrar a dicha joven en el municipio de Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.

Las víctimas fueron Buenaventura Arias (Nino), de 45 años de edad y Jazmín Rodríguez, de 18. Ambos viajaban en la Jepeeta Honda CRV, placa numero G399186, propiedad del comunicador, cuando impactaron de frente y de forma violenta contra un autobús de color amarillo, placa numero F1068162, propiedad de la empresa turística Lifestyle.

El autobús es utilizado para transportar los empleados que laboran en una propiedad que la misma posee en el distrito de Cabarete, del municipio de Sosua, en Puerto Plata.

Este accidente ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana en el tramo carretero, próximo a la entrada del sector Bombita en Sosua, lo que provocó un gran taponamiento en la vía por la aglomeración de curiosos que trataban de conocer sobre lo ocurrido.

Nino Arias, como también era conocido Buenaventura, regenteaba la emisora Sonido Alegre FM y la empresa de televisión por el circuito de cable del mismo nombre en el municipio de Gaspar Hernández.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: