Periodista Muere H

Muere periodista dominicana al ser arrastrada por cañada; es la primera víctima de los aguaceros


SANTO DOMINGO.-Las autoridades confirmaron que se trata de la periodista Daunia Jaquez la mujer que murió al ser arrastrada por una cañada en Santo Domingo Norte.

Jaquez era Egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA falleció cercano a la zona de donde residía en la Jacobo Majluta.

El hecho se produjo cuando la crecida de la cañada arrastró el carro en el que se desplazaba. Jaquez tenía aproximadamente 50 años de edad.

Ver:  Terrorismo al volante

Gobierno desamparada a desplazados por lluvia: “Yo comí ayer porque me pasaron la comida, lo perdimos todo”

No solo es el caso de los residentes de las viviendas que sufrieron derrumbes en Las Cañitas debido a las fuertes lluvias producidas de por los remanentes de Beryl siguen esperando ayuda para poder restablecerse en sus viviendas.

Ver:  Día de la No Violencia Contra la Mujer, se conmemora en medio del incremento de los feminicidios en RD

Es el caso de Rossy Herasme, quien en estos dos días ha estado hospedada en casa de una amiga.

Inundaciones Barrio

“Estos días han sido terribles, yo me he pasado de aquí para allá y de allá para acá, esto ha sido terrible”, expresaba Herasme quien a pesar de tener un año viviendo en el sector no planea seguir viviendo en este.

Juana Hernández, madre de 3 hijos, se encuentra en una situación similar y dice que está siendo auxiliada por los sus vecinos y así sobrevivir estos dos largos días.

Ver:  Crisis post electoral sacude alianza PLD-PRD

“Yo comí ayer porque me pasaron la comida. Nosotros perdimos todo, la ropa de mis hijos, la de mi esposo. A penas salvamos la estufa”, exclamó Hernández, quien tiene 5 años viviendo en Las Cañitas.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: