Anuncios

Medina desafía a la oposición; pero Abinader proclama que la opción del mandatario pierde credibilidad

SANTO DOMINGO/PP.-En un abierto desafío a la oposición, el presidente y candidato a la reelección Danilo Medina proclamó  que se  “ha amarrado los brazos” para darle gabela a la oposición hasta diciembre, pero le advierte que en enero se tirará a las calles en busca de su segunda victoria.

Sin embargo, su principal contendor, el licenciado Luis Abinader, opina que la opción política que personifica el presidente Medina “ha entrado en descomposición, pérdida de credibilidad y rechazo”.

En un acto en que fue proclamado candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Medina instó a los activistas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los aliados a no esperar con los brazos cruzados el triunfo y buscar los votos donde  quiera que estén.

La proclamación de Medina se realizó en la asamblea de delegados del PPC y fue supervisada por una comisión de la Junta Central Electoral.

En el acto estuvieron Héctor Rafael Peguero Méndez, presidente del PPC; Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD; Danilo Díaz, secretario de asuntos Electorales; así como Fátima Rosario Pérez, secretaria general del PPC.

Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición en la que está integrado el Frente Amplio, también habló en un acto político en que fue proclamada la candidatura de José Andújar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste.

El líder opositor afirmó que el respaldo popular que proyecta a la propuesta de cambio como ganadora de las próximas elecciones,  crece y se fortalece cada día, mientras  la opción continuista ha entrado en descomposición y debilitamiento.

“Mientras las masas se abrazan esperanzadas a las propuestas de cambio que representa nuestra candidatura, de poner al país al día con una agenda de transformaciones económicas, sociales y políticas, la opción de darle continuidad al crítico estado del país, que personifica el presidente Danilo Medina,  ha entrado en descomposición,  pérdida de credibilidad y rechazo”, aseguró Abinader en un masivo acto efectuado en el sector de Las Palmas de Herrera, donde estuvo el ex presidente Hipólito Mejía y otros altos dirigentes.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: