Cabo Pn

Matan a tiros otro raso de PN y hieren a su hijo


Un raso de la Policía fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta que trataron de despojarlo de su arma de reglamento, hecho en el que también un hijo del agente, de dos años, al que llevaba cargado, resultó herido de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

El agente abatido fue identificado como Paul Encarnación Mejía, quien tras recibir los impactos de bala falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora.

El agente fue uno de los reconocidos por el director de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte y el general Máximo Báez Aybar, director en Santo Domingo Norte, porque no aceptaron un soborno de traficantes de marihuana el mes pasado.

El informe establece que su hijo, de dos años, resultó con una herida de bala en la cabeza, situación por la que permanece interno en estado grave en el hospital Reinaldo Almánzar de la avenida Charles de Gaulle.

El incidente se produjo a eso de las 8:10 de la noche en el sector Ponce Adentro, de Los Guarícanos, Santo domingo Norte, cuando el raso policial se encontraba sentado frente a su vivienda con el niño en brazos, en la calle 12 sin número del sector Los Ponces.

Testigos dijeron a las autoridades que el raso Encarnación Mejía fue atacado a tiros por dos hombres, uno de ellos empujaba una motocicleta y el otro iba a pie a su lado.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: