Hoyo Casa

Más que indignación e impotencia causa en la población hoyos en calle principal en barrio de Santiago, RD


SANTIAGO.-Como una forma muy diferente de llamar la atención de la autoridades municipales a Santo Román, conocido como el cabo, no se le ocurrió otra cosa que improviser su casa nueva casa en uno de los 4 hoyos que dejó el ayuntamiento local hace ya seis meses en la Avenida Tamboril la vía principal del populoso barrio de Cienfuegos, al norte de la República Dominicana.

La población de este populoso sector ha realizado diversas protestas y esta es la hora y los residentes de allí viven en los peores momentos de la historia reciente por el descuido del Ayuntamiento, Coraasan y el gobierno Central.

Barrio 3

Abandono Calle Tamboril, Cienfuegos, Santiago

De acuerdo a informaciones esta mañana representante del Alcalde Abel Martínez sacaron del hoyo al hombre que protestaba dentro de uno de los  hoyos, sin que nadie se haya atrevido a grabar el episodio por temor a un tal Jorge, quien comandaba la ”tropa”

La población está desesperada.

Encaran de manera directa al Alcalde Abel Martínez porque se pone a decir por los medios que está resolviendo sin ser verdad. Sin embargo hace más de 6 meses que dejó 4 hoyos gigante en la Avenida Tamboril. Tiene un grupo que le dicen los allantosos.

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: