Madres Escuela

Madres en Santiago, RD demandan que sus hijos sean inscritos en las escuelas


SANTIAGO.-Desde muy temprano varias madres que residen en el barrio de Cienfuegos al noroeste de esta provincia dominicana, acompañada del pastor Pablo Ureña visitaron el Distrito escolar 08-04 encima del banco de Reservas en la Av. Imbert para demandar que 181 niños sean inscritos, ya que están fuera de las aulas por falta de cupo.

A casi un mes de iniciada las clases, padres que viven en Cienfuegos dicen que no encuentran cupo para sus hijos , y a pesar de visita dicho distrito escolar salieron del lugar si esperanza, ya que la solución de esto hasta este momento esta en mano de autoridades del Ministerio de Educación de Santo Domingo.

Madres Visitan

En los últimos dias La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) viene realizando  paro de docencia por 72 horas en todas las escuelas de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, luego de la cancelación del director de la Escuela Chiringo, en el municipio Villa Riva, Máximo Mercedes, quien fue desvinculado la pasada semana.

Además la ADP paralizo las labores en San Juan de la Maguana por la constancia de las autoridades en perjudicar al gremio, con acciones entre las que destacan “el incumplimiento en aplicar los incentivos por desempeño”.

s semanas.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: