Asesino Nino

Macabro: Con un perfil falso en facebook como estrategia hombre viola excuñada, la acuchilla y asesina niño


SANTIAGO, RD.-Un perfil falso en Facebook para hacer creer que se trataba de otra persona, fue la estrategia que utilizó Juan Francisco Trinidad para violar, acuchillar y golpear a su cuñada y posteriormente raptar a su hijo de seis meses y asesinarlo.

El cuerpo del infante Yerlan Miguel Pinales Pérez, fue encontraba presuntamente amarrado y con un block en el pecho en las aguas del Arroyo, en lo que llaman Cañada del Diablo en la calle Santa Lucía del barrio Cristo Rey en el sector Pekín al sur de Santiago.

Previamente, el agresor quien fue apresado dejó en condiciones críticas a Yéssica Pérez Tavárez de 18 años de edad, quien presenta heridas de armas blancas y golpes en propinados en distintas partes del cuerpo que la mantiene en un centro de salud.

La familia de la joven madre, reside en la calle primera, casa 14 del sector Mira Flor en la parte Norte de la ciudad.

Jennifer Tavárez de 20 años, ex pareja sentimental de Trinidad, narró que en varias ocasiones acudió ante el Ministerio Público y la policía para denunciar los abusos y maltratos de la que era víctima.

“Tuvieron que esperar que ocurriera esta desgracia para que lo apresaran a ese hombre que a mí me había violado y agredido en varias ocasiones. Por eso es que nadie confía en la justicia dominicana”, expresó Jennifer Tavárez.

Juan Francisco Trinidad llevaba un tiempo separado de su ex pareja, y desde hace menos de un mes se mudó a residir junto a su padre en el sector Cristo Rey.

María Hernández, tía del agresor, quedó en shock al saber de la noticia de la muerte del niño y de que su sobrino es el homicida.

“Si él lo hizo que pague por sus hechos, es un caso horrendo lo que estamos viendo”, apunta maría Hernández.

La acción brutal, al parecer fue tomada en represalia por la negativa de su ex esposa de retomar la relación sentimental.

El reporte policial explica que Francisco Trinidad “Morongo”, y su ex cuñada, salieron juntos la tarde del domingo, para verse con un tal Esteban.

Sin embargo, fue engañada y la llevó a un solar baldío en la calle principal del sector Los Girasoles al sur de Santiago, donde procedió a realizar la acción criminal.

El ministerio público dijo no tener aún pruebas de que las mujeres agredidas se hubiesen querellado.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: