Luis Abinader da por seguro su triunfo electoral en Nueva York

NUEVA YORK.-Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio por descontado su triunfo en esta ciudad, a su llegada la terminal del aeropuerto John F. Kennedy.

“Estoy seguro de que en Nueva York vamos a tener un gran triunfo en favor del cambio”, proclamó entusiasmado el líder opositor que fue recibido por una multitud de dirigentes y simpatizantes que vitoreaban su nombre con mucha emoción.

Abinader agregó que se siente “muy contento de llegar a Nueva York”, donde dijo es una parte de la República Dominicana, donde él tiene familiares y muchos amigos.

El dirigente opositor empezó la tarde de este miércoles un intenso programa de actividades, que incluye encuentros con empresarios dominicanos, caminatas para encontrarse con sus conciudadanos y pasar revista a la estrategia de su campaña con miras a ganar las elecciones generales que se celebrarán en mayo del 2016.

Un grupo de mujeres recibe al candidato opositor a su atribo al aeropuerto Kennedy

Un grupo de mujeres recibe al candidato opositor a su atribo al aeropuerto Kennedy

Ante la pregunta de un reportero de qué tenía que decir a todos los bodegueros, taxistas, otros empresarios y simpatizantes que lo fueron a recibir al aeropuerto, respondió:

“Confíen en que viene un gran cambio en la República Dominicana, un cambio para que se pueda vivir mejor, donde exista menos delincuencia, más oportunidades, donde ellos puedan retirarse a nuestro país sin el temor de ser asaltados…Ese gran cambio viene a favor de todos…”

Sobre la visita del Papa Francisco, dijo que espera que todo salga bien en la agenda del Santo Pontífice.

“Elevamos una petición al Todopoderoso de que todo salga bien y que podamos tener un pueblo más creyente, más seguidor y más temeroso de Dios”, dijo Abinader, al tiempo que recordó que en el país se celebra este jueves el Día de la Virgen de las Mercedes, nuestra protectora espiritual.

Margarito Carlos De León, Coordinador del Consejo de Campaña en Ultramar del PRM y la candidatura de Abinader, manifestó por su parte que se siente muy honrado de apoyar a un hombre “que cambiará la vida de todos los dominicanos cuando sea electo Presidente en el 2016. Estamos esperando con ansias que llegue el mes de mayo para sacar del gobierno la maquinaria peledeísta que tantos daños nos ha causado”.

Abinader llegó al aeropuerto acompañado de Santiago Hazim, coordinador de OLA, proyecto externo de Abinader; los diputados Wellington Arnaud Bisonó y José Santana (Bertico), así como por los dirigentes nacionales Eilyn Beltrán, Lourdes Herrera y Samuel Pereyra.

También por Enrique García, Director del Gabinete Jurídico; Opinio Díaz, Enlace con ultramar y Carlos Bonilla, de la Dirección de Finanzas.

Parte del público que lo recibió en la terminal aeroporturaia neoyorkina.

Parte del público que lo recibió en la terminal aeroporturaia neoyorkina.

Fue recibido por una comisión de dirigentes y decenas de simpatizantes, encabezados por De León, Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador estatal de New York; Emigdio Moronta, Coordinador de Organización de Ultramar, Alfredo Arias Collado, Director de la Macro Región Norte y Encargado de Asuntos Financieros; Ramón Pierré, Encargado de Seguridad; Sandra Ramírez, Directora Ejecutiva de Finanzas; Ramón Amparo, Director de Relaciones Públicas, y Rev. Robert Castro, Encargado Federal de Cultos.

También, los dirigentes de New York, René Mateo, director ejecutivo; Diógenes de los Santos, coordinador de la región Manhattan Sur; Génesis Santiago, coordinador de la región Bronx, y Juanita Martínez, coordinadora de la rama femenina, y Modesto Inoa, coordinador del Bronx. Elvin Garabito, coordinador de New Jersey, participó con una delegación de su estado.

Por la organización OLA participaron en el recibimiento, Juan Peña, coordinador de Ultramar; Juan Mejía, Director Ejecutivo; Pedro Heredia, Director de Relaciones Públicas, y otros.

Durante su viaje a New York, Abinader participará en un encuentro con el Equipo Profesional Empresarial, escenario donde procederá a juramentar a un grupo de dirigentes del Finanzas.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: