Los dominicanos en el exterior tendrán que financiar al INDEX

NUEVA YORK (REDACCION PP).-Los dominicanos residentes en el exterior tendrán que cubrir los gastos del Instituto del Dominicano en el Exterior por vía de más impuestos en el envío de las remesas.

El pasado año se conoció en el Congreso la aprobación que crea dicho Instituto, donde se indica que se cargará un cinco por ciento a las remesas que envían los dominicanos residentes en el exterior..

En el día de ayer la candidata a diputada de Ultramar Yunis Segura, radicada en la Florida calificó como un abuso la pretensión de los legisladores aprobar el aumento de los impuestos a las remesas para ser usados en las operaciones del Instituto del Dominicano en el Exterior.

Hasta el momento ningunos de los llamados dirigentes dominicanos de esta ciudad se han manifestados al respecto, al parecer por desconocimiento de dicho proyecto, mientras otros no dicen nada por los compromisos que tienen con el gobierno encabezado por el licenciado Danilo Medina.

Si el proyecto de ley se pone en practica seria un duro golpe para los dominicanos y dominicanas que envían remesas a sus familiares a República Dominicana

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: