Llueven los mensajes felicitando a Carolina Mejía


Por Redacción.-Desde que el licenciado Luis Abinader anunció que Carolina Mejía sería su compañera de boleta presidencial, la cuenta de Twitter de la hija del ex presidente Hipólito Mejía no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones de dirigentes y activistas políticos de la oposición.

Ver:  Sacerdotes asesinados: familiares y clérigos rechazan versión del fiscal

El padre de la aspirante a la segunda magistratura retuiteó al anuncio del candidato presidencial, con la siguiente consigna:  #JuntosPodemos alcanzar el País que queremos  #CarolinaMejiaVice @luisabinader Presidente.

En el mensaje original, Abinader decía: “Es para mí un motivo de alegría anunciar a Carolina Mejía como mi compañera en la Vice-Presidencia #JuntosPodemos”.

Ver:  Estampida republicana tras polémico video sexista de Donald Trump

El dirigente reformista Víctor – Ito –Bisonó, envió el mensaje siguiente : “Mis mejores deseos de éxito @carolinamejiag ante esta responsabilidad que asume al integrar el binomio presidencial”.

La candidata del mayor partido opositor ya modificó su perfil en Twitter el cual aparece ahora con la siguiente descripción: “Hija de Rosa e Hipólito, hermana de 3. Dominicana, esposa y madre de 3. Economista y Mercadóloga. Candidata a la Vice-Presidencia por el PRM”.

Ver:  Aseguran que Abinader barrerá en Estados Unidos en las elecciones de mayo

 

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: