Anuncios

Líderes dominicanos en NY reiteran respaldo a candidatura de Morrobel para diputado

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Connotados líderes dominicanos radicados en esta ciudad reiteraron su respaldo a las aspiraciones a diputado por la Circunscripción número Uno, del dirigente y miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Morrobel.
Los criollos en La Gran Manzana, quienes se han destacado por décadas en diferentes áreas de los negocios, política y comunitaria, expresan en un documento que “a Morrobel lo hemos ponderado como la mejor opción, para representarnos a partir del 2016 y ante el Congreso Nacional por la Circunscripción UNO, porque siempre ha estado presente y ligado a nuestra comunidad”.
Sostienen que es un político y activista comunitario que ha venido luchando por décadas a favor de los intereses de la diáspora criolla; además, conocedor “de nuestras prioridades y vicisitudes, en especial de los dominicanos que residimos en dicha Circunscripción, que abarca Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Providence, entre otros estados.
“Por esas cualidades es que estamos exhortando para que voten por él, ya que nuestra comunidad necesita un representante real en la Cámara de Diputados del país caribeño”, precisan.
Entre los firmantes del documento figuran la empresaria de la industria del taxi y portavoz de la Asociación de Dueños de Bases Livery, Cira Angeles; el senador estatal demócrata y presidente de la Organización de Ministros Cristianos en Nueva York, reverendo Rubén Díaz (padre); y el reconocido hombre de negocios por más de 30 años, Miguel Acosta, propietario de la red de agencias de viajes “Copos Blancos Travel”.
Asimismo, Cirilo Moronta, uno de los empresarios más emblemático en el sector de restaurantes, y dueño del Lounge Area 809, mejor conocido como “La Casa Dominicana”; Juan Manuel Lebrón, otro prestante empresario establecido por más de 35 años en la comunidad.
También Franklin Núñez (Lino Press), un destacado activista comunitario y reconocido en el área de la impresión; y Damián Rodríguez, presidente de la base de taxis First Class en el Alto Manhattan, con una matrícula de conductores criollos que sobrepasa los 600 choferes. También ha respaldado a Morrobel el presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla, entre otros.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: