Líder religioso ataca la corrupción en presencia de Danilo Medina y Luis Abinader

 SANTO DOMINGO.-El pastor Ezequiel Molina arremetió contra la corrupción y los políticos que acaban con el erario, en un acto público al que asistieron los dos principales candidatos presidenciales en las elecciones del 15 de mayo: el presidente Danilo Medina y el licenciado Luis Abinader.

Molina opina  que  los partidos políticos “en vez de ser instrumentos de equidad y de distribución, “se han convertido, a decir de mucha gente, en una cueva de víboras devoradoras, que han acabado con el erario”.

Aclaró, empero, que aunque hay políticos que se ponen de acuerdo para mantener la corrupción, la mayoría de los políticos y los jueces son serios.

“Pero la corrupción no se para ahí, la corrupción está hasta en los colmados, si usted se descuida, le meten 13 onzas por 16, porque la corrupción está en todas partes”, amplió Molina en su discurso ante la Concentración Nacional Evangélica “La Batalla de la Fe” en el estadio Félix Sánchez.

El líder religioso  sostuvo que el político tiene algunas opciones, una es “entrarle a dos manos a la corrupción, y que diga yo voy a acabar con esto y otro camino sería la indiferencia.”

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: