Las sugerentes preguntas que hace un joven opositor sobre la extraña alianza PLD-PRD


NUEVA YORK/PP.-Las preguntas que lanzó el avezado dirigente juvenil del opositor Partido Revolucionario Democrática (PRM), José Ricardo Gil, han despertado el interés entre dominicanos de aquí y de allá, por encontrar las respuestas adecuadas, o al menos aproximadas, a tan sugerente cuestionario propio de la actual coyuntura política.

Veamos a continuación las cuestiones que, con el título  PLD-PRD: «Negocio repartido» en vez de «Gobierno compartido», plantea el sub-secretario nacional de comunicaciones del PRM en las declaraciones que en la víspera reseñó el diario El Caribe:

¿Qué pasará dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, desesperado por la no integración del presidente del PLD y ex presidente Leonel Fernández  a su campana releccionista, anuncie al país que su compañero de boleta como candidato vicepresidencial sería nada más y nada menos que Miguel Octavio Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)?

Ver:  Hasta los adversarios felicitan a Leonel por su cumpleaños

Esto se preguntó el secretario de comunicaciones de la JRM y sub-secretario nacional de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno, Ricardo Gil.

Gil se cuestionó, además si ¿seguirán soplando con la misma intensidad los vientos del León, al ver que le han sacado del juego a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández?

Ver:  Ex presidente Bush critica acremente al ex vicepresidente Cheney

¿Pondrían a Cedeño de Fernández como candidata a senadora en lugar de Reinaldo Pared Pérez, actual legislador del Distrito Nacional por el PLD?

También  se preguntó si ¿permitirá Reinaldo Pared Pérez que el Presidente Medina lo deje fuera de la boleta congresional y también de la boleta presidencial, para complacer a Leonel y a Miguel, siendo el senador el llamado a suceder y heredar al actual mandatario?

El sub-secretario nacional de comunicaciones del PRM preguntó si ¿será cierto que esta ola de supuestos perremeístas que retornan al PRD, es parte de los acuerdos entre Miguel Vargas y Danilo Medina para nombrar a esos “dirigentes” con sueldo de 100 y 150 mil pesos en la administración pública y proyectar con esto una imagen falsa de desplome del PRM?

Ver:  Gómez Mazara califica de sinvergüenzas a jueces del TSE

“Al parecer no fue un Gobierno compartido el pactado por el PLD y PRD, sino como diría un amigo por ahí, eso fue un vulgar ¡Negocio Repartido!”, expresó Gil.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: