Anuncios

Las patronales que acabaron como la fiesta de los monos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Doce personas resultaron heridas y varias detenidas al armarse un lío justamente en el cierre de las fiestas patronales de Arroyo Cano, la noche de este sábado.

El problema empezó cuando iniciaba el primer tema el artista urbano Mozart La Para. Sin que se explicara la razón, el equipo de música fue apagado y a continuación empezó un corre-corre cuando dos personas se enredaron en un pleito a puñetazos, luego a botellazos y finalmente hubo tiroteo en medio de la multitud despavorida.

Anteriormente  habían cantado Chiquito Team Band, Frank Reyes y se esperaba el cierre con cerraba Mozart La Para.

Reportes del hospital del hospital de Bohechío indican que fueron atendidos 12 pacientes y una señora fue despachada hacia el hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La estudiante Paola Francisca Encarnación dijo que cuando escuchó el tiroteo, corrió y se cayó cerca de una fritura y se quemó con aceite caliente, según informa Bohechío digital.

Vecinos  indicaron que es la primera vez que las fiestas patronales de Arroyo Cano quedan son empañadas con incidentes como los ocurridos el sábado.

Sugieren que en los próximos eventos se debe colocar más seguridad y controlar el porte de armas de fuego.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: