La campaña de Danilo acepta renuncia de su mano derecha

SANTO DOMINGO.-La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aceptó la renuncia de su asesor de campaña, el publicista Brasileño Joao Santana, contra quien las autoridades judiciales dispusieron una orden de captura por presunta corrupción.

Poco después de darse a conocer la orden de captura de la justicia de Brasil,  Santana envió una carta al PLD, comunicándole su renuncia a la asesoría de la campaña a la reelección del presidente Medina.

La dirección del PLD convocó de urgencia a una rueda de prensa en la Casa Nacional de esa organización en la que el coordinador general de la campaña, Francisco Javier García, fungió de vocero. Le acompañaron Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y director de  estrategia de la campaña y Héctor Olivo, director Comunicaciones.

“El señor Joao Santana ha enviado al Comité Nacional de Campaña una carta en la que ha solicitado desligarse del trabajo de asesoría que junto con otros asesores del presidente y candidato compañero Danilo Medina había venido realizando”, dijo García.

Explicó que el Comité Nacional de Campaña peledeísta  acceptó la renuncia en el  entendido de que éste partirá hacia Brasil por un tiempo no definido, a tratar el  tema relacionado con esa nación.

“Y es un caso que tiene que ver con un asunto exclusivamente de Brasil, asuntos que compete a los brasileños y que no toca lo que tiene que ver con República Dominicana”, aseveró Francisco Javier García.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: