Juramentan el Consejo Agropecuario de Abinader en New Jersey

TRENTON,NEW JERSEY.- Fue constituido y juramentado el pasado sábado la dirección central del Comando de Campaña Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura presidencial de Luis Abinader, en el Estado de New Jersey.

El agrónomo Isidro Severino quedó al frente del organismo proselitista que busca llevar al poder al Lic. Luis Abinader por el PRM y un amplio bloque de partidos de oposición.

Entre los dirigentes a los que se les tomó el juramento de rigor figuran además de Severino, Ernesto Ángeles, Miguel Núñez, Luis Arias, Félix Ortega y Lucas Batista. También forman parte de ese Comando Agropecuario de

Campaña Fernando Cruz, Carolina Ángeles, Wilfredo Cruz Castillo, Alejandro Díaz y Leída Ángeles, entre otros.

El evento, que contó con una nutrida asistencia de comisiones representativas de New York y otros estados de la Unión Americana, fue celebrado en el local de la Seccional del PRM en el Estado de New Jersey.

Entre los comisionados que participaron figuran Antonio Jáquez, coordinador adjunto del Consejo de Campaña en Ultramar y quien tuvo a su cargo la toma de juramento; Elvin Garabito, Coordinador General en New Jersey; Ricardo López, Presidente de la Juventud en Ultramar y Janet Garabito, Coordinadora de las Mujeres en New Jersey.

También participaron Carmen Cornell, Félix Javier Porte, Genis Feliz, Presidente de la Región del Bronx; Darwin García, Ramón Marte; los Ingenieros agrónomos Leopoldo Santos, Fausto Ureña y Carlos Castro.

La bendición del acto de juramentación estuvo a cargo del Rev. Juan Ramón Grissanti, Sub-coordinador Agropecuario en el Estado de New Jersey. Concluido el acto protocolar, tanto los juramentados como los invitados especiales y el público en general disfrutaron de la música rítmica de una agrupación local, al tiempo que de saboreaban una abundante y rica picadera, entre algunas copas de vino.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: