Anuncios

Juez ordena un año de prisión preventiva para dirigente choferil acusado de sicariato

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo fue enviado a prisión preventiva por un año, acusado de formar parte de una red de sicarios que presuntamente dirigía el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís.

La disposición del juez Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Antonio Susaña, se produjo poco después de que el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 29 de enero del 2016 el conocimiento de la complejidad de caso del regidor Ney, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Además de Quevedo, el magistrado envió a la cárcel de Higüey a Danilo Octavio Reynoso Recio (Danilo el Prieto).

El magistrado tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva solicitada por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien subió a la audiencia a justificar su pedido alegando que los imputados representaban peligro de fuga si se les otorgaba la libertad.

El juez también decidió declarar complejo el caso, por el cual son investigados Quevedo y Recio, mismo caso por el cual guarda prisión De los Santo Solís y Amaury Cabrera.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: