Asesino Mulltiple

Juez dicta un año de prisión preventiva para acusado de asesinar pareja y a sus tres hijos


Santo Domingo.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva para Víctor Alexander Portorreal, acusado de asesinar a su pareja sentimental a tres hijos de esta en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

La medida de coerción deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro

Antes de emitir el dictamen, el juez Vargas dijo que no sabía si comparar a Víctor Portorrreal Mendoza con el famoso criminal estadounidense Charles Mason o Hitler o si comparar a estos dos con Portorreal Mendoza

“Usted cree que tiene alma, usted cree que tiene corazón. Usted cree que es un ser humano”, le preguntó el magistrado.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynosos sostuvo que el juez rechazó también un examen psicológico al confeso asesino.

Asesino Venezolano

Reyna Isabel González Morales, de 30 años de edad fue hallada el pasado jueves junto a sus tres hijos tras ser asesinada por su pareja sentimental Víctor Alexander Portorreal.

Los informes establecen que los cuatro cadáveres llevaban al menos cuatro días en el interior de la vivienda.

Víctor Alexander Portorreal, habría cometido el hecho el pasado domingo cuando ocasionó la muerte a la mujer y a dos de las hijas de esta, mientras que a otro de los niños lo habría matado el lunes.

La madre de la occisa sostuvo que el pasado miércoles se comunicó con Portorreal y este estaba muy normal.

“Él me dijo que todo estaba bien, que no había ningún problema y que los niños estaban en la casa y él donde un cliente”, manifestó Brígida Morales.

Indicó que le dijo al agresor que iba para donde su hija y le expresó que no cogiera para allá.

El hallazgo de los cadáveres se produjo este jueves por el reporte de los vecinos que fueron alertados por el mal olor, producto de la descomposición de los cuerpos.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: