José Montás se fue del PLD; será candidato a alcalde por el PRM

Por Redacción.-José Montás, ex alcalde de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y derrotado en diciembre pasado en su aspiración a esa misma posición, renunció a esa organización a la que perteneció por más de 40 años.

Montás, hermano del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, habría tomado la decisión para enrolarse al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que lo postulará como candidato a alcalde de esa ciudad Sureña, según supo Primera Plana.

El ex alcalde fue derrotado en diciembre pasado en el sangriento proceso convencional del PLD, por el diputado Nelson Guillén.

José Montás no se da por vencido, como muestra esta promoción de sus aspiraciones que colocó en su cuenta de Twitter.

José Montás no se da por vencido, como muestra esta promoción de sus aspiraciones que colocó en su cuenta de Twitter.

Montás presentó renuncia una carta de tres páginas enviada al ex presidente Leonel Fernández y titular del PLD, cuyas motivaciones colocó en su cuenta de Twitter.

Al enterarse de la renuncia de Montás, Temo de inmediato envió una comunicación al presidente del PLD lamentando la decisión de su hermano.

“Lamento mucho esa decisión de mi hermano José porque implica tirar por la borda más de 40 años de lucha, de entrega, de lealtad y de trabajo productivo a favor del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Temístocles Montás a Telenoticias.

Montás es el cuarto dirigente del partido de gobierno y aspirante a candidato que renuncia a la organización en los últimos dos meses, para ser postulado por la oposición.

 Anteriormente renunciaron los diputados Manuel Jiménez, Milcíades Fadul, y Víctor Sánchez, aspirante a alcalde de Santo Domingo Este, el primero, y candidatos a senador de las provincias Peravia y Azua, los dos últimos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: