Jatnna 78bf8076dc635cede629e0ee65c6a3fb 1200x600

Jatnna Tavárez recibe apoyo tras duras críticas por la entrevista realizada al presidente Danilo Medina


SANTO DOMINGO.-El pasado domingo 19, por Color Visión se transmitió la entrevista que la presentadora y productora de televisión Jatnna Tavárez le hizo al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina en su programa “Con Jatnna”.

Posterior a este hecho, Jatnna ha sido objeto de muchos cuestionamientos, motivo por el cual varias personalidades del país han salido en su defensa. Nuria Piera, Orlando Gil e inclusive el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, tacharon de injustas las críticas que ha recibido la veterana comunicadora.

Al defender el trabajo de la conductora, Rosario externó en su cuenta de Twitter su “asombro” ante la situación y planteó que “siempre será interesante entrevistar un Presidente”.

“Observo con asombro muchos periodistas injustamente criticando la comunicadora por la entrevista realizada, la verdad es que sin importar el personaje de turno, siempre será interesante entrevistar un presidente y en el caso de ella es su estilo de programa. Bien por @jatnnatavarez”, posteó.

Nuria Piera no solo defendió a Jatnna, sino que atribuyó a la “antipatía” que genera el presidente Medina los comentarios negativos que ha recibido la comunicadora.

En su cuenta de Twitter, Piera  colgó el comentario “¿A quién se le ocurre que alguien va a cobrar por entrevistar al Presidente? Esos comentarios, solo me hacen pensar que la antipatía que está generando @DaniloMedina, por la reelección, llega al punto que lo absurdo lastime a una buena profesional @jatnnatavarez”.

El periodista y analista político Orlando Gil recordó que “Jatnna empezó en la televisión entrevistando políticos en un programa de la mañana”. “Mucha gente no lo sabe o lo olvida adrede, pero Jatnna empezó en la televisión entrevistando políticos en un programa de la mañana…”.

La presentadora Miralba Ruiz expresó que ella defiende una “carrera de décadas llevada con respeto y decencia para el público”.  “Yo no defiendo una entrevista. Yo no defiendo a Danilo. Él sabe defenderse solo y bien. Lo que yo defiendo de rumores cobardes y maledicencias es la carrera de décadas llevada con respeto y decencia para el público y a toda prueba de Jatnna. Esa trayectoria es la que defiendo”, agregó.

El analista informático Hiddekel Morrison también salió en defensa de la conductora y expresó que nadie tiene derecho a difamarla, injuriarla y ofenderla e hizo un llamado al respeto en las redes sociales, a través de las cuales se han publicado comentarios negativos contra la productora y conductora de “Con Jatnna”.

En cambio el veterano periodista y uno de los mas críticos al gobierno de Danilo Medina, Marino Zapete le envió unos videos a la destacada comunicadora, como material de apoyo para una próxima entrevista con el mandatario.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: