Interrogan a Blas Peralta y Eduard Montás por el asesinato de Aquino Febrillet

SANTO DOMINGO.-Los aspirantes a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal Blas Peralta y  Edward Montás, se entregaron a la Policía para ser interrogados con relación a la muerte a tiros del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Aquino Febrillet, candidado a senador del PRM por la provincia San Cristóbal, fue asesinado en su vehículo poco después de mediar en una discusión entre Peralta y Montás, según los informes.

Peralta, empresario del transporte, se desligó de los hechos, aunque admitió que tras una discusión con Montás lo persiguió en su vehículo.

En tanto que Montás, quien viajaba en el vehículo con el malogrado ex rector de la UASD, presenta una herida en el antebrazo izquierdo.

Previo al interrogatorio por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía,  Montás responsabilizó a Peralta de la muerte de Aquino Febrillet.

Afirmó que Blas Peralta disparó contra el vehículo en el que viajaba junto a Febrillet, su asistente y el guardaespaldas.

“Se pararon paralelo a nosotros, cuando miro lo que veo es la cara de Peralta apuntando, yo me abajo y le digo a los otros que se abajen que no entren (al destacamento) y ahí empezaron los disparos”, explicó Montás

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: