Whatsapp Image 2018 10 03 At 11 30 30 Am

Indignación y condena desde NY para hija golpea madre 80 años en RD


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Indignación, condena y maldiciones han manifestado dominicanos en el Alto Manhattan y El Bronx hacia Altagracia Brito, quien se observa en un video, que se ha hecho viral, golpeando con un palo a su madre de 80 años en la comunidad de Guaymate, a 20 kilómetros de La Romana.

Brito fue apresada por la policía y el Ministerio Público el lunes en su residencia y se espera que le dicten medida de coerción por el gran abuso.

Ver:  La Policía detiene al supuesto autor de la muerte de menor en Higüey

Ante el hecho, visto en las redes sociales por la comunidad dominicana en la Gran Manzana, se han desprendido diversas expresiones en lugares públicos (barberías, salones de belleza, bodega, supermercados, consultorios, paradas de trenes y autobuses) condenando la acción, mostrando indignación, condena y maldiciones hacia la agresora.

“Deben meterle 10 años en la cárcel”, “es una desgraciada y maldita”, “hay que darle una pela diaria con alambres de púa”, “por lo menos un año en la Victoria o Najayo”, “tendrá que ser hija de Satanás”, son algunas de las frases expresadas.

Ver:  Presidente de la JCE dice no actuará bajo presión ante informe sobre infalidez de scanner's

Asimismo “la justicia debe poner un ejemplo con ella, para que envíe un claro mensaje” para aquellos que sufren el “síndrome del emperador”, es decir, hijos que utilizan la violencia física o verbal contra sus progenitores, dijeron.

Ver:  Pese a lluvia, arranca Marcha Verde, miles de personas llenan calles del Distrito Nacional

La joven mujer le llegó a propinar golpes fuertes con un palo de escoba y en sus inmediaciones se escucha hasta un gallo cantar varias veces, quizás protestando por tan vil abuso, dijeron Pablo Castillo y Miguel A. Guzmán, quienes jugaban domino en la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

https://www.youtube.com/watch?v=XApgVE4jwjs

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: