Medico Quirinito

Incautan equipos electrónicos y papeles a médico de Quirinito


SANTIAGO.-El Ministerio Público allanó hoy por varias horas el consultorio del doctor César Augusto Núñez Rojas, quien atendió a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), en la Clínica Unión Médica del Cibao, donde se incautaron de equipos electrónicos y documentos que serán analizados.

Las pesquisas la realizó, el procurador adjunto Domingo Cabrera, quien a su salida del consultorio 623, dijo que estos equipos electrónicos incautados podrían tener informaciones y que por el momento no pueden avanzar más detalles de lo encontrado.

”Las informaciones que encontremos la vamos a analizar, encontramos documentos a nombre de Pedro Alejandro Castillo, ahora el equipo nos vamos sentar a realizar los análisis de lugar y recordarles que durante el allanamiento realizamos la búsqueda, no el análisis profundo, que lo vamos a hacer ahora cuando estemos en Santo Domingo en la Procuraduría”, apuntó el magistrado Cabrera.

El funcionario judicial adelantó que continuarán los allanamientos con relación a la investigación de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).

Dijo que el consultorio del doctor Núñez Rojas continuará funcionando ya que el galeno no se encuentra arrestado y que solo estaba presenciando el allanamiento.

”Esto es una actividad procesal normal como cualquier investigación y en este momento no hay detenciones”, apuntó el magistrado Domingo Cabrera.

Fue mediante una sentencia del Tribunal de Ejecución de la Pena de San Francisco de Macorís, que dispuso el cambio de modalidad del régimen de cumplimento de la condena por prisión domiciliaria, que el sicario Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) logró salir de la cárcel, después fue declarado muerto y huyó sin que las autoridades conozcan su paradero.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: