Img 20181003 Wa0003

Impiden recolección firmas para el Muro Fronterizo


Santo Domingo.- Seguridad del hospital Francisco Moscoso Puello, trataron de impedir que jóvenes recolectaran firmas en apoyo construcción del Muro Fronterizo. Pero las personas aun en las aceras del frente siguieron firmando y reclamando dicha obra.

Un coronel de la Policía Nacional, impidió que decenas de personas en las afueras del hospital de manera espontánea y voluntaria se acercaran a nosotros para dar su firma. Puntualizo Kissairy Severino integrante del grupo Somos el Muro.

Nosotros estamos dispuestos a firmar aquí, o donde sea, afirmó la señora Luisa Martínez. Quién dijo que no es posible que los servicios de salud que dan los hospitales estén enfocados en favorecer a los haitianos, por encima de Los dominicanos.

Yo tengo tres meses pidiendo una cita, y no ha sido posible. Puntualizó el Señor Joan Montero, dijo qué observa con preocupación que para los extranjeros existe cierto nivel de preferencia por encima de Los dominicanos.

Ciertos sectores viven permanentemente acosando y hostigando el trabajo que estamos realizando, queremos decirles que seguiremos adelante, esta es una lucha patriótica, nacionalista con el objetivo de lograr mayor control en la frontera dominicanas, a través de Muro Fronterizo. Expuso la coordina del grupo Somos el Muro, y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista Elizabeth Severino.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: