Cardenal Mujer

Iglesia Católica guarda silencio sobre denuncia de mujer que mantuvo un aparente romance con Cardenal López Rodríguez, quien le obligó abortar


SANTO DOMINGO, RD.-La Cadena Univisión se hizo eco hace tres dias de la denuncia de una mujer dominicana sobre un supuesto romance con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Esta es la hora y aun la cúpula de la Iglesia Católica en la República Dominicana no habla al respecto, asi como la casi totalidad de los medios de comunicación.

Se trata de Jenny Michelle Pimentel Molina, quien le reitera a la periodista Indhira Navarro, que estuvo embarazada del cardenal, pero que abortó tras recibir una golpiza.

Jenny Michelle Pimentel se desahogó en una larga conversación con la periodista Indhira Navarro, de la cadena Univisión.Habría sido una relación de 18 años con el príncipe de la Iglesia Católica dominicana, por quien sintió profundo amor y pasión.

Michelle le contó a la periodista que sus encuentros con el entonces máximo representante de la Iglesia Católica en el país ocurrían en el Arzobispado de Santo Domingo o en la casa del prelado. Jenny Michelle tiene 48 años, nació en Nueva York y es de padres dominicanos.

Cardenal

Conforme con lo narrado, por 18 años se comunicaba con el cardenal a través de intermediarios, claves bíblicas y cartas manuscritas.
Pero no todo fue color de rosa.

Supuestamente por órdenes de unas monjas, la mujer habría recibido una golpiza que le provocó un aborto. Jenny Michelle reconoce que un niño que aparece fotografiado con el cardinal no es de ella, sino de una hermana suya.

Así está consignado en un acto notariado por los padres de la mujer. Además, Univisión preguntó al Arzobispado tanto sobre la supuesta agresión como por alegado romance.

Sobre la agresión física lo niega, mientras que, en torno a la supuesta relación entre ambos, la institución católica no respondió. Asimismo, el Arzobispado le confirmó a la cadena de noticias hispana, que el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, se reunión con la señora Jenny Michelle el 16 de julio de este año .

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: