Identifican dos de las víctimas de accidente en que murieron cuatro quemados

Mueren-4-personas-calcinadas-al-explotar-yipetaSantiago, RD.- Dos hombres y dos mujeres murieron calcinados la madrugada de este martes cuando la jeepeta en la que se desplazaban impactó contra un muro del elevado de la avenida Monumental, en la entrada de esta ciudad de Santiago.

De acuerdo con familiares de una de las cuatro víctimas del accidente de tránsito ocurrido en Santiago, el joven Jankelly Brito Paulino, de 25 años, vino de Estados Unidos a pasarse unos días de vacaciones con sus familiares en San Francisco de Macorís, de donde era oriundo.

Mientras que Darwin Rodríguez Fernández, de 23 años, era amigo de Brito Paulino.

A las 6:00 pm no habían sido identificados los cadáveres de las dos mujeres que les acompañaban.

Trascendió que de Brito Paulino, cuyos restos fueron entregados a familiares, serán enterrados mañana a espera de que su madre llegue desde Puerto Rico.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Civiles de Santiago, coronel Ricardo Rosario, comunicó que los dos hombres y las dos mujeres se desplazaban en la jeepeta BMW X6, color negro, placa G202296, modelo 2014, que impactó a la 1:20 de la madrugada de ayer contra el muro que divide la marginal y el elevado, que concluye en uno de los laterales del Gran Teatro del Cibao, en el área monumental.

Dijo que el vehículo no tenía equipo de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y se desplazaba en dirección de sur a norte.

Técnicos de explosivos de la Policía y de ese organismo de socorro investigan las causas por las que la yipeta BMW X6 se incendió tras el impacto, muriendo en el acto sus ocupantes.

Minutos después del accidente, al lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio que afectó totalmente el vehículo.

El año pasado dos personas también fallecieron calcinadas en ese mismo lugar, luego que los vehículos en que se desplazaban impactaran contra el muro, cuya señal de advertencia prácticamente ha desaparecido por los impactos.

(El Jacaguero)

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: