Hipólito pide a EEUU revelar nombres de peledeístas con visas canceladas

Por Juan Reyes.-El expresidente Hipólito Mejía solicitó a la Embajada de Estados Unidos en el país que dé a conocer los nombre de los demás miembros del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- a los que se le ha retirado el visado.
Al hacer su solicitud, el exgobernante informó que hay más miembros del partido de Gobierno que se les ha retirado el visado de Estados Unidos, alegando que han cometido actos que van en contra de la ley.

Ponderó la alegada informaión de que se le haya retirado el visado al senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, y consideró que la justicia dominicana no ha actuado en los casos de corrupción en los que se ha vinculado al legislador.

“Yo pienso que debe informar ese y los demás que les ha retirado visa para que la gente conozca lo que está pasando. Yo le pido y quiero que la embajada sea transparente informando quiénes están comprometidos con accionar allá con cuestiones parecidas a la de él –Félix Bautista- y que lo digan a la opinión pública”, manifestó Mejía.

El dirigente político insistió en que hay que ser enérgico en la lucha contra la corrupción y aseguró que el Partido Revolucionario Moderno -PRM- mantendrá una lucha firme contra ese flagelo e informó que esa organización ha crecido más de lo proyectado por las principales figuras de esa organización política.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: